además...

Actividades lúdicas

Ondacero: Taller Radio

Participamos en un fantástico taller de radio gracias a Ondacero y al programa Compostela en la Onda presentado porRamón Castro en el que aprendimos y disfrutamos un montón.

Tropa Korriban: Star Wars

Los integrantes de la Tropa Korriban visitaron a los niñosingresados e que nos regalaron cómics y materiales relacionados con la saga dela Guerra de las Galaxias. Jugaron también con los niños y lucharon con sablesláser hechos con globos por los niños en la escuela.

MC Donald's

Como cada año, el Payaso de Mc Donald´s se acercó a losniños asistentes al Aula Hospitalaria con bailes, canciones, concursos,chistes, cuentos e muchos regalos

Santiago Futsal

Una representación del equipo femenino del  Santiago Futsal, visitó a los niños del Aula Hospitalaria, hablaron con ellos sobre los beneficios de la práctica del deporte en general y del futbol sala en particular y de las características particulares de la competición femenina.También traían regalos para los niños del Aula y material escolar.

Equipo Obradoiro

Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro visitaron el Aula Hospitalaria para llevar los juguetes que les encargaron a los Reyes Magos para los niños ingresados en el Hospital Clínico de Santiago deCompostela. La visita empezó en el Aula Hospitalaria, para continuar repartiendo juguetes por las habitaciones de los niños que se encuentran encamados o aislados, para seguir visitando a los niños que se encontraban ingresados en Neonatología y en la UCI Pediátrica.

Policia Local de Santiago de Compostela

La policía local de Santiago de Compostela nos visitó en  los meses de diciembre de 2017 y junio de 2018. Estas visitas tuvieron como objetivo trabajar con los niños diferentes aspectos relacionados con la Seguridad Viaria.

Colexio profesional de enxeñería informática de Galicia

A través de la realización de este tipo de talleres, pretendemos acercar la programación informática y la robótica a los niños ingresados en el Hospital Clínico de entre 5 y 16 anos de edad.

1
2
3
...
10

¡ Suscríbete a nuestro boletín de noticias !

¡Gracias!

Oops! Something went wrong while submitting the form