Con tu apoyo lo hacemos posible

¿Cómo puedes colaborar?

HAZ UN DONATIVO

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

* Las donaciones se realizarán mediante pago con tarjeta de crédito o débito, el formulario de donaciones se realizaa través del Sistema Secure Server Software (SSL), que garantiza lastransacciones financieras sin riesgo.

ENVÍA UN BIZUM

1. Activa Bizum: Descárgate la app de tu banco, regístrate y busca la opción bizum.

2. Selecciona FIDIS-Obra Social de Pediatría o introduce nuestro código de envío: 05015.

3. Introduce una cantidad: Selecciona la cantidad y pulsa enviar.

Tu dinero llegará en ese mismo momento a la Obra Social de Pediatría.

AFÍLIATE

Descarga la documentación para cumplimentar los datos.

DESCARGAR

ENVÍA UN SMS

A través de SMS enviando la palabra "NENOS" al 38014 (Donaciones hasta 100€)

Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 - 28080 Madrid. Colaboran: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel

ELABORACIÓN DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES

Presentando propuestas lúdicas-educativas para beneficio de los pacientes pediátricos ingresados.

DONACIÓN DE MATERIAL

¡Contacta con nosotros por favor!

CONTACTA

¡Gracias por tu donativo!

Suscríbete a nuestro boleTÍN DE NOTICIAS

¿Cómo solicitar un Certificado de donaciones?

Envíanos un correo electrónico a: obrasocialpediatria@gmail.com, indicando lo siguiente:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección fiscal
  • Correo elctrónico
  • Importe donado
  • Fecha de la donación

Todas aquellas personas o entidades con personalidad jurídica que realicen un donativo a cualquiera de las campañas llevadas a cabo, ya sea puntual o periódica, podrán solicitar el envío del certificado de donación y para ello es  imprescindible que nos facilites todos tus datos antes del 25 de ENERO del año siguiente a la fecha de donación, para que podamos expedir un certificado con el que justificar el importe de los donativos realizados y que así puedas obtener las ventajas fiscales, a la vez que nos ayudas a que podamos seguir realizando nuestra labor. ** De conformidad con la Ley 10/2010de Prevención de Blanqueo de capitales es imprescindible identificar la titularidad de cada una de las donaciones, para importes iguales o superiores a 100€.

** Todas las donaciones serán canalizadas a través de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS), entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la investigación en la salud. La Fundación gestiona la actividad desarrollada por los distintos grupos de investigación del Hospital Clínico Universitario deSantiago de Compostela http://www.fundacionidisantiago.es/.

Además de colaborar con nosotros, podrás beneficiarte dentro de los límites que establece la Ley49/2002, de la deducción en la declaración de la Renta del 75% para los primeros 150 euros donados por personas físicas. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30%, o al 35 % si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

INformación sobre deducciones aeat

¡ Suscríbete a nuestro boletín de noticias !

¡Gracias!

Oops! Something went wrong while submitting the form