Aula Hospitalaria

Eventos solidarios

Academia "the english study center"

Los alumnos de esta academia de Boiro convierten cada festival navideño en un evento solidario para recaudar fondos destinados a ayudar a los que "no tienen tanta suerte como ellos". Los años 2017 y 2018 han decidido que sean nuestros niños los beneficiarios de sus canciones y su esfuerzo. Transmiten además de música para nuestros oídos una sensación de ilusión, esfuerzo y ganas de hacer algo bueno con "su festival" envidiables... Ojalá todos los niños tuviesen a lo largo de su infancia una enseñanza tan bonita como es el "ser solidario" porque éstos niños de hoy son los adultos del mañana. Muchas gracias a los profes y a los niños!

Colegio La Salle:

El colegio La Salle Inmaculada incluyó a la Obra Social Pediatría ( OSP) en sus proyectos educativos de 2018. El colegio invitó a colaborar a la OSP en la formación de los niños de primer curso de educación primaria con una sesión de acercamiento al entorno hospitalario en la que los alumnos pudieron conocer a los profesionales que trabajan en él. También destinaron los fondos recaudados con su proyecto “Luchando con flores” a los objetivos de la Obra Social Pediatría ayudándonos a cuidar de los niños y a encontrar en ellos la sonrisa a través de los mejores tratamientos y de la curación de sus enfermedades.  

CIFP Compostela:

En marzo de 2018 se celebró la Gala Compostela Got Talent en el CIFP Compostela como iniciativa del alumnado de 2º curso de Gestión y Alojamientos Turísticos. Los fondos recaudados con las entradas se destinarían a una de las tres asociaciones que colaboraban, elegida por el ganador del concurso. Les agradecemos que hayan contado con nosotros en esta edición y así ayudarnos a proyectar el trabajo que diariamente desenvuelve la Obra Social Pediatría, cuidando de los niños e investigando por los niños. En esta ocasión no hemos conseguido fondos pero si que hemos conseguido una labor de difusión muy importante en un sector de la población al que no

1
2
3
...
10